Coordenadas

Solicitud de Certificado Energético en Alcobendas

Características del inmueble a certificar

  • Casa unifamiliar aislada
  • Superficie aprox.
    190 m2

Situación del inmueble a certificar

Datos de contacto

Información adicional

Necesitamos un CEE que debe ser emitido después de la ejecución de unas obras que realizamos en una vivienda. Se ha cambiado la envolvente (ventanas) y se ha instalado aerotermia y suelo radiante. En él debe acreditarse lo siguiente para poder aplicar unas deducciones en el IRPF:

A estos efectos, tendrán la consideración de obras de rehabilitación energética del edificio aquéllas que contribuyan a la mejora de la eficiencia energética del edificio en el que se ubica la vivienda, debiendo acreditarse con el certificado de eficiencia energética expedido por el técnico competente después de la realización de aquéllas:
 una reducción del consumo de energía primaria no renovable, referida a la certificación energética, de un 30 por ciento como mínimo, o bien,
 la mejora de la calificación energética del edificio para obtener una clase energética «A» o «B», en la misma escala de calificación (la del consumo energético), respecto del expedido antes del inicio de las mismas.

Ofertas de certificados energéticos en la zona

RC INGENIEROS

Para piso hasta 120 m2

Rafael Heras Aznar

Para piso hasta 120 m2

Cértico

Para piso hasta 50 m2

Juan Carlos Nova Pardo

Para piso hasta 120 m2

ALFREDO LOPEZ GARCIA

Para piso hasta 180 m2

Tecnigon

Para piso hasta 120 m2